7 Formas De Barba Moderna. Tendencias 2017

7 Formas De Barba Moderna. Tendencias 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sabés que una persona con barba se asocia con respeto y poder, de modo que aprovechá para dejarla crecer, porque hay muchas formas de barba moderna que están esperando por ti, mirá y elegí el que mejor te parezca.

Sólo no te olvidés de seguir las recomendaciones para que se vea muy bien, no son solo unas barbas, hay que saberlas llevar con estilo, ellas forman parte fundamental de tu rostro, así que no termines arruinando un look que puede ser muy atractivo.

Seguí leyendo porque en este artículo te mostramos los tipos de barbas modernas que más se están usando este 2017:

1.- La Perilla

A las mujeres les encantan los hombres con apariencia ruda y varonil, por eso la perilla puede ser la opción más apetecida para los hombres que son decididos, dentro de este estilo podés encontrar muchas variantes, pero la característica que todas tiene en común, consiste en la simetría del perfilado que debe tener el corte. Es un estilo, que bien trabajado se verá genial.

2.- Barba De Tres Días

Dentro del estilo de barbas modernas, sigue siendo la preferida de muchos. Aunque como su nombre lo dice debe lucir siempre como si fuera de tres días, cumplido este tiempo deberás hacerle un repaso con ayuda de las tijeras o la máquina, de lo contrario se verá muy descuidada. No olvidés un buen champú para barba también, dado que permite que la piel se mantenga sana.

3.- Estilo Bandholz

Se hizo popular gracias a Eric Bandholz, quien decidió dejar crecer su barba. Después de muchos comentarios en contra de su aspecto, renunció a su trabajo para crear su propia marca de productos para el cuidado de las barbas, este estilo es para personas osadas y beneficia a casi todos los tipos de cara, menos las redondas, para poder llevarlo debés tener mucha paciencia y esperar que crezca, lo cual podría tardar hasta siete meses, pasado este tiempo podrás empezar a recortarla y  darle la forma deseada.

4.- Combinación Entre Perilla y Barba Completa

Este estilo es usado por deportistas reconocidos, resulta muy elegante haciendo que te veas un poco más atrevido y original.

5.- Barba completa y Perfilada

Si sos de los hombres que les crece el vello grueso y abundante, definitivamente este estilo te vendría muy bien. Para lucirla de la forma correcta solo debés dejarla crecer por casi seis semanas, pasado este tiempo deberás perfilarla y arreglar el área del cuello para que se vea más limpia.

6.- Barba Tipo Hípster

Es un estilo de Barba moderna que ha sido adoptado por los hombres más osados. Con esta moda se quiere reflejar una personalidad muy masculina y relajada, para este tipo de barba tenés que dejarla crecer alrededor de unos 20 días para que alcance el volumen que se requiere. Pero mientras va creciendo es mejor que le prestes los cuidados que necesita para que lo haga de la forma correcta, uno de ellos consiste en acudir una vez en la semana a la barbería durante el primer mes para empezar a moldearla. Luego podrás arreglarla en casa tú mismo.

7.- Poblada y Un Poco Desordenada

Un estilo para los hombres que les gusta ser arriesgados. Este es un tipo de barba completa, un poco larga al estilo de los leñadores, es recomendada si tenés una cara delgada, sin embargo si no es tu caso, te recomendamos que te busqués un estilo que te vaya mejor.

Elegir la barba perfecta

Con las barbas, pasa igual que con los peinados, o con las gafas, los rasgos, la mandíbula, la forma de la cara, ya sea redonda, diamante, cara alargada o chata, el tipo de pelo y la cantidad harán definir tu estilo. Y vos deberás elegir el que mejor te favorezca. Más que empeñarnos a seguir una moda o un estilo concreto, hay que buscar el que compense o acentúe mejor nuestras facciones.

Barbas Modernas según tu rostro

Si tenés una cara ovalada, sin líneas rectas, la perilla, podrá darte un buen equilibrio, el secreto consta de que sea lo más simétrica posible, las perillas y el bigote, son ideales para disimular el mentón estrecho o poco predominante.

Tips

La barba de tres días, favorece a casi todos los tipos de rostro, aunque si tenés la cara redonda o incluso, un poco de papada, es super importante que siempre tengás la barba bien perfilada, así marcarás los pómulos, y acentuarás la línea de la mandíbula diferenciándola del cuello.

Como verás, hay gran variedad entre las barbas, todo es cuestión de saber jugar con la densidad, la luz, la sombra del rostro y dominar el volumen. Y por supuesto, los cuidados. Intenta visualizar tu rostro, llevalo a una figura geométrica y de ahí parte con el diseño de tu barba.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario